POLITICAS DE CAMBIO

Todos los productos tienen cambio dentro de los 10 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente, packaging original y la factura.

Podrás gestionarlo en cualquiera de nuestros canales exclusivos o por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Para coordinar un cambio escribinos a [email protected], te responderemos a la brevedad.
Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver el producto indicadas en correcto estado.

Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar los productos en mal estado, falla por mal uso o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.

 

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

Todos los productos tienen devolucion dentro de los 10 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente, packaging original y la factura.

Podrás gestionarlo en cualquiera de nuestros canales exclusivos o por correo coordinando previamente con nuestro equipo de atención online.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Para coordinar una devolucion escribinos a [email protected], te responderemos a la brevedad.
Una vez confirmado la devolucion, el cliente se compromete a devolver el producto indicadas en correcto estado.

Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar los productos en mal estado, falla por mal uso  o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.

 

REINTEGROS DE DINERO
Si devolviste/cambiaste un producto porque no fue de tu agrado o por motivo de falla y solicitaste la devolución del dinero, tené en cuenta que se derivará al sector correspondiente y una vez hecha la misma se verá reflejada en el resumen de la tarjeta o en la cuenta de mercado pago o bancaria.

 

Te indicaremos como proceder con la devolución, no te preocupes que te será reintegrado el monto total de la compra, (es decir producto más una etiqueta de envío segun corresponda en el caso) previo envío del producto al sector de control de calidad que hará la revisión correspondiente para corroborar si se trata de un defecto de fabricación o se debe a un cuidado indebido. De lo que nos indiquen, dependerá que podamos efectuar el cambio o devolución o no.

El plazo de devolucion de dinero sera dentro de los 30 dias corridos.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN
Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.